sobota, 9 grudnia 2017

El equipo de fútbol alemán pasa la noche en el Stade de France después de los ataques de París

El equipo nacional de fútbol de Alemania pasó la noche en su vestidor del Stade de France después de un partido amistoso contra Francia en lugar de arriesgarse a conducir a través de París a su hotel luego de los ataques que mataron a más de 120 personas.
Los jugadores estaban muy preocupados, la información no era muy clara y no queríamos tomar ningún riesgo en el camino, así que decidimos no conducir por París…[que no] estaba 100% seguro y nos quedamos en el vestuario ", dijo el gerente de Alemania, Oliver Bierhoff. Facebook Twitter Pinterest Explosión escuchada durante el partido de fútbol Francia vs Alemania en París - video
Los ataques en varios lugares de la capital francesa estallaron durante el partido Alemania-Francia en el Stade de France, con tres fuertes explosiones escuchadas de fuera del estadio durante la primera mitad.Facebook Twitter Pinterest Paul Pogba de Francia y Thomas Müller de Alemania en acción durante el amistoso del viernes por la noche en el Stade de France. Fotografía: Rex Shutterstock
Más tarde se supo que una de las explosiones tuvo lugar cerca de un restaurante de McDonald's en las afueras del restaurante, causada por un atacante suicida.
Bierhoff dijo que solo el equipo se enteró de los ataques cuando estaban de vuelta en el vestuario, cuando los jugadores recibían mensajes de texto de familiares y amigos preocupados.Bierhoff dijo que los jugadores "se comportaron como verdaderos profesionales".
"Estamos contentos de haber aterrizado de forma segura, pero nuestros pensamientos están con los familiares y las víctimas", dijo Bierhoff, hablando después de que el equipo aterrizó en Frankfurt temprano el sábado.
"El equipo está muy afectado, y por eso decidimos darles un día libre hoy, para que se vayan a casa…y estén con sus seres queridos", dijo. .
Cuando se le preguntó si el equipo estaría listo para jugar su próximo partido contra Holanda el martes, Bierhoff dijo: "El juego se mantiene pero por supuesto lo discutiremos internamente".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz