sobota, 9 grudnia 2017

La Tormenta de Melbourne detiene el regreso de Wests Tigers en la segunda mitad

Melbourne resistió un revival sensacional en la segunda mitad por los Wests Tigers para aguantar una victoria de 29-20 en su choque de NRL en el AAMI Park.The Storm miró en la pista para una victoria aplastante, hasta 26-0 en el descanso con el segundo remero Felice Kaufusi metiendo un doble entre sus cuatro tries.
Pero la segunda mitad fueron todos los Tigres que corrieron en cuatro pruebas sin respuesta y llegó a menos de un metro de atrapar al Storm, con el fullback eléctrico James Tedesco derribado justo antes de la tryline con 12 minutos restantes en el reloj.Bulldogs golpea a los Broncos, Cronulla gana a los Guerreros mientras Saints gana Leer más
El mediocampista de Melbourne, Cooper Cronk, selló el resultado con un gol de campo a falta de cuatro minutos para el final, coronado por un penalti de Cameron Smith que también respaldaba el triunfo de State of Origin de Queensland.
Las estadísticas del El entrenador de los Wests Tigers, Jason Taylor, hizo una mala lectura con Melbourne controlando el 65% de posesión, completando el 83% de los sets en comparación con los 58 de los Tigres y el equipo local midiendo 823 metros de carrera en comparación con 335.
Todos fueron más impresionantes con el fullback de Storm Cameron Munster (ankl e) y el quinto octavo Blake Green (ternero) falta en la alineación.Pero dos lados muy diferentes se quedaron sin la segunda mitad ya que la tormenta tuvo problemas para mantener su liderazgo.
Tedesco fue el primero en el marcador a los tres minutos cuando dio un paso y se abrió paso a través de la defensa para tocar abajo. El medioback Luke Brooks fue el siguiente, seguido rápidamente por el centro Tim Simona, con los Tigres aprovechando una penalización de Storm para que su marcador no cuadrara en el último tackle.
El extremo David Nofoaluma aprovechó un error defensivo por el centro de Melbourne Cheyse Blair para poner a los Tigres dentro de un try convertido antes del gol de campo de Cronk y la penalización tardía. Facebook Twitter Pinterest El capitán de Canberra, Jarrod Croker, continuó su aventura amorosa con Gold Coast con un doblete en la victoria de los Raiders sobre los Titans.Fotografía: Matt Roberts / Getty Images
Temprano el domingo, Canberra regresó al NRL top 8 con una victoria de 30-22 sobre Gold Coast en Robina.Los Raiders obtuvieron su cuarta victoria de sus últimos cinco partidos en un juego marcado por una grave lesión a Nathan Davis, que quedó atrapado en la parte inferior de una pila de jugadores a mitad de la primera mitad y fue llevado del campo al hospital con un sospecha de tobillo roto.
La lesión de Davis eclipsó una primera mitad apretada donde el capitán de los Raiders, Jarrod Croker, continuó su historia de amor con la Costa Dorada. Su doble ayudó a los Raiders a una ventaja de 18-10 y significa que ahora tiene siete tries en ocho partidos en el CBUS Super Stadium.
Brenko Lee recogió el doble después del descanso, incluyendo un try de interceptación de 85 metros anotado cuando su compañero de equipo Josh Hodgson fue golpeado en el piso después cubriendo un brutal golpe de Titán Luke Douglas.Hodgson fue uno de varios jugadores que tuvieron que someterse a pruebas de conmoción cerebral durante el partido y los utilitarios de los Raiders Kurt Baptiste y Titan Eddy Pettybourne no pudieron terminar el partido debido a sus golpes de cabeza.
Las frustraciones de Greg Bird se esfumaron final del partido cuando un golpe en la cara de Joe Tapine provocó algunos empujones. El alero del Estado de Origen de Nueva Gales del Sur fue eliminado en el conjunto resultante cuando nuevamente pareció apuntar a la cara de un Raid, sin dudarlo el árbitro al forzar a Bird a sentarse 10 minutos.
A pesar de que La desventaja de los hombres contra ellos fue que los Titans anotaron cuando Ryan James cruzó por su séptimo cuatro puntos de la temporada. Nene McDonald completó el tercer doble del partido cuando quedaban dos minutos, pero era demasiado poco, demasiado tarde para los Titanes.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz