sobota, 9 grudnia 2017

Hawthorn toma tiempo para golpear sus correas en la victoria sobre Gold Coast en Tasmania

Jack Gunston marcó dentro de los 15 segundos del primer rebote en lo que iba a ser el único atisbo de dominación de los Hawks al principio del juego. Por el contrario, fue un impresionante primer cuarto de los optimistas Suns que tomaron una ventaja de 15 puntos en el primer descanso, poniendo a los Hawks al borde. Con el choque de Kilda, Cats, Giants y Richmond ganan cómodamente. Leer más
Algunos por lo general, la colorida guía del entrenador Rodney Eade espoleó a los Suns que estiraron su margen a 21 puntos al comienzo del segundo cuarto, pero en el descanso principal los primeros habían llegado a un punto.
Llovizna constante hecho para una competencia grasienta ya que los Hawks recuperaron la ventaja a los nueve minutos del tercer término. Los Suns comenzaron a desvanecerse y finalizaron el cuarto sin goles, mientras que los experimentados Hawks tomaron un cómodo control.James Sicily fue un destacado para los Hawks, terminando con tres goles y 13 disposiciones.
El capitán Luke Hodge hizo su tan esperado regreso, sin mostrar los efectos negativos de la lesión de rodilla que lo había dejado fuera de juego durante semanas. Hodge comenzó el juego del domingo a media altura, jugando con un guardia en su antebrazo derecho, presumiblemente una resaca de su lesión en la primera ronda.
Un golpe fuerte al comienzo del juego llevó a Hodge a pedir el primero de varios intercambios, en una señal de que el club está comprometido a administrar cuidadosamente el regreso del stalwart.Solo estuvo unos minutos cada vez.
El patrón de Gold Coast, Gary Ablett, era su habitual hábil para los Suns, registrando 40 pases y lanzando un gol, pero no tenía un cegador que probablemente sea lo que Gold Coast necesitaba para producir una victoria molesta.
El delantero Tom Lynch fue impresionante para el conjunto de Queensland, terminando con tres goles y 17 pases eliminados. Sam Mitchell fue su auto confiable, con 35 disposiciones y el extremo Billy Hartung salió de la banca como un valioso allrounder con una actuación de dos goles.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz